Yeezy-350-Boost-1

Yeezy 350 Boost, la locura

Yeezy 350 Boost

La venta oficial es el sábado 22 de agosto pero las filas para adquirir estos sneakers tan deseados ya comienzan a verse en algunas tiendas, desde hace algunos días, lo que augura un para los adidas x Kanye West, los Yeezy Boost 350 negros. Desde el lunes comenzaron las filas de los sneakerheads, quien parecían extraños en una fila que todavía no llevaba a ningún lado hasta el sábado, lo cual causó preguntas entre los que caminaban por esos lugares.

Yeezy 350 Boost 2

Así que si piensan tener un par tan cotizado como este, casi es podría olvidarse de ello, si no se encuentran formados en uno de estos lugares, pues hay que tomar en cuenta cuántas personas son y la disponibilidad en tiendas, entre las cuales algunas sólo tendrán 44 pares en total disponibles.

Lo esperado es que la venta termine en cuestión de minutos y los clientes arrasen con los pares, mismos que después veremos en tiendas en línea, siendo vendidos en una cantidad más alta y seguramente esto no será problema para muchos si desean tanto unos Yeezy.