YEEZY BOOST 350 V2 EN MEXICO

La línea Yezzy Boost fue creada por el rapero, diseñador y productor musical Kanye West para Adidas Originals. El más reciente modelo es el Yeezy Boost 350 v2, un low-top famoso por la franja con letras rojas SPLY-350. Este 12 de junio se anunció el regreso a México del modelo ahora con un Primeknit con rayas negras y blancas que le dan el nombre de ZEBRA.

El modelo cuenta con una suela de goma traslúcida texturizada que evitará cualquier tipo de inconveniente en el camino y que hace al sneaker ser muy cómodo ya que utiliza la tecnología BOOST de adidas haciendo la suela duradera y muy resistente a golpes. Lleva además, la conocida franja donde aparece la leyenda SPLY-350 en efecto espejo con el mismo color rojo reflejante y en el talón una tira de tela.

yeezy-adidas-originals-kanye-west-06

El modelo llegará a tiendas alrededor del mundo el próximo 24 de junio de 2017. En México el modelo Yeezy Boost 350 v2 estará disponible a un precio estimado de $5,299 MXN. Así que ya sabes, si quieres conseguir este par Yezzy Boost debes romper la alcancía y estar al pendiente en su Instagram,  Twitter o en la página adidas.mx/yeezy