Yumbling: Una App Social, Mexicana y Gratuita

Yumbling: Una App Social, Mexicana y Gratuita

Yumbling es una app gratuita (creada por desarrolladroes mexicanos) para tu smartphone (iPhone, BlackBerry, Android y Nokia) que te da recomendaciones de entretenimiento en México de forma personalizada. La aplicación tiene sólo 6 meses en el mercado y ha crecido a pasos agigantados. CNN Expansión ya la ha reconocido como lo mejor del e-Business en México en la categoría Emprendedores.

Tiene información de prácticamente todo el entretenimiento: restaurantes, bares, cafeterías, cine, teatro, conciertos, eventos culturales y más; y la filtra de acuerdo a cada usuario: tu ubicación, hora en la que la consultas, día de la semana, sexo, edad, y tus preferencias de entretenimiento.

La aplicación también te permite calificar establecimientos y eventos (y ver las calificaciones de otros), hacer check-in en lugares, obtener pines, que después te harán ganar premios; y compartir tus actividades con amigos a través de Twitter y Facebook. En su versión para iOS y Android, Yumbling tiene Realidad Aumentada: puedes usar la cámara de tu smartphone para encontrar los mejores lugares (puntuados y comentados) cerca de donde estés.

Puedes descargar Yumbling en los siguientes links: iPhone  Android  BlackBerry  Nokia