Zagal Concepts: Serie 2

Zagal Concepts: Serie 2

Zagal Concepts- Serie 2

Zagal anuncia que ya tiene lista la segunda serie de Zagal Conceptsen la que podremos ver bajo la misma plataforma antes conocida nuevos diseños y algunos otros de los que ya habíamos visto algunos previos. Los art toys son completamente mexicanos y son fabricados en acrílico que consta de cuatro piezas las cuales se pueden ensamblar con los imanes que tienen incluidos, quitar y poner com ustedes quieran, cada figura mide 6" pulgadas y por cada modelo se producen 20 piezas, lo cual las convierte en ediciones limitadas.

La serie 2 consta de una edición limitada a 20 piezas por modelo, sobre pedido. Los artistas participantes para esta edición son Tareack Ilustración, Raveland's daily-robot, La Cochinilla Estudio Creativo, José Quintero, Command Ante, Rafahu, Lupilu Soler, Oscar Ayotzintli, Lupilu Soler, Gerard Mds, Arturö Cuervö Cavalerä, Metalnap y Pulpa Diseño. Cada Zagal tiene un precio de $1200 pesos y los encargos se realizan con el depósito de la mitad por depósito bancario, con un tiempo de producción de 3 semanas.

Zagal Concepts- Serie 21

El año pasado se realizó la Serie 1 donde participaron más de 90 artistas para finalmente producir 10 modelos de las cuales se realizaron 10 piezas de cada diseño. Después de haber realizado esta serie, hubo varios cambios dentro de la estructura de Zagal convirtiéndose en estudio de promoción para artistas profesionales o amateurs, dejando de lado la producción de juguetes. En este 2013 Chakz Armada se asocia con Zagal Estudio para retomar el área de producción de juguetes de diseñador.