S83349_D2_eCom

Zaha Hadid & Todd James x adidas Originals Supershell

S83349_D2_eCom

El ya famoso Superstar de Pharrell Williams y adidas Originals fue recientemente intervenido por dos de los creativos más importantes de la actualidad: Zaha Hadid y Todd James, quienes le dieron una nueva forma al clásico Shelltoe de dicha silueta. Dan como resultado la nueva colección “Supershell”.

S83349_FSL_eCom

Considerada como una de las arquitectas más influyentes y talentosas del siglo, Dame Zaha Hadid, de origen angloiraquí, fue seleccionada por el músico estadounidense para cambiarle la forma frontal al Superstar. Logrando innovar y darle un toque más elegante y geométrico, el cual nos deja ver sus dotes arquitectónicos aplicados sobre una superficie de plástico en un calzado y no precisamente sobre un edificio o construcción. El cual como si se tratara de una escultura, nombraron como "Sculpted Collection”, mismo que viene en color blanco y color negro, utilizando letras, sombras, dimensiones, líneas, estrellas, puntos y figuras geométricas.

S75337_FSL_eCom

Por su parte, el artista plástico neoyorquino tuvo a bien darle vida a la colección "Artwork Collection”, misma que se compone de dicha silueta en la que sus ya característicos colores y personajes toman punta de la misma. La cual tanto en color negro, como en color blanco, lleva su esencia creativa y todo el arte que lo distingue y que en esta ocasión le llamó tanto la atención a Williams.

S75388_FSL_eCom

Los Supershell de adidas Originals creados por Todd James estarán a la venta en las tiendas de adidas Originals Condesa, adidas Originals Perisur, adidas Originals Mundo E, adidas Originals Interlomas, adidas Originals Parque Toreo y en adidas.mx, a partir del próximo mes de Septiembre.

S83347_FSL_eCom

S83358_FSL_eCom

S83356_FSL_eCom