Zero-Latency-1

Realidad virtual a la máxima potencia

Zero Latency-1

El avance tecnológico en los videojuegos se hace cada vez más potente gracias a la incursión de nuevas herramientas que permiten al jugador sentirse parte del juego. Ya sea que mate zombies, que meta goles contra el equipo contrario o que conduzca un todo terreno; los videojuegos seguirán evolucionando para darte experiencias sensoriales extraordinarias.

Este es el caso de Zero Latency, un nuevo centro de juegos ubicado en Melbourne, Australia, que a través de la realidad virtual, invita al público a ser parte de lo que está jugando, como si éste fuera un personaje más de la aventura. Zero Latency funciona con auriculares Oculus Rift, más de 100 cámaras PlayStation Eye y Alienware PCs que crean el ambiente dentro del que los jugadores pueden apuntar y disparar con armas de realidad virtual.

Zero Latency-2

Zero Latency consta de una bodega de más de 4300 pies cuadrados, en los cuales los jugadores pueden interactuar directamente de forma visual, auditiva y cinética. Ya que puede moverse de un lugar a otro y comportarse como si estuvieran dentro del videojuego.

Conoce más de Zero Latency, aquí.