travesti
Sign in / Join
suicide-girls-vs-zivity

Zivity, el nuevo rival de Suicide Girls

En pleno siglo XXI, la apertura de la sexualidad femenina ha sido uno de los temas que más ha generado iniciativas globales de todo tipo, entre ellas se encuentra Suicide Girls.  La página que propone soft porn alternativo de mujeres que no son necesariamente modelos profesionales.

Si bien el sitio es de paga, funciona como cualquier red social; contando con un timeline, muro de publicaciones, grupos, mensajes directos y feedback entre usuarios. Pero no es la estructura de la página de lo que hablaremos. Es el trámite de las modelos postulantes lo que merece una importante mención.

suicide-girls-logo

Para llegar a ser una figura oficial de la empresa se vive un proceso que, con el paso de los años y el incremento de la popularidad del sitio, se ha vuelto largo y poco remunerado. El primer paso para las modelos, es subir un set fotográfico compuesto de 40 a 60 imágenes. Una vez aprobado el set, se entra a una lista de espera que dura un promedio de seis meses para que las fotos sean publicadas en el sitio.

arwen-suicide

Arwen Suicide by Darryl Darko.

Ya estando en la red, todos los miembros pueden dar like y comentar los sets, sin embargo la administración de la página es quien tiene la última palabra; si la empresa decide comprar las fotografías, se le pagan $500 dólares a la modelo y su perfil se vuelve rosa, lo que indica que es una Suicide Girl Oficial. Si no, las imágenes quedan a disposición de los usuarios y la postulante se cataloga como futura modelo en potencial, volviéndola una Hopeful.

Jerrys-suicide-girl-hopefulJerrys (Hopeful) by Cudnovati.

Es aquí y en donde ataca su competencia…

Zivity es una comunidad en donde el contenido que se sube no tiene que ser siempre de naturaleza erótica. Aunque sí mantiene la misma línea que SG clasificando los perfiles como fotógrafos, modelos y fans; esta plataforma presenta más ventajas tanto para los usuarios como para los creadores de contenido.

zivity-logo

Uno de los aspectos favorables que tiene el sitio es que este sí paga los likes. Al registrarse y comprar una membresía, el dinero se ve reflejado en votos  repartibles para los sets que estén disponibles en la plataforma. Aquí un like es un dólar que se divide en el pago de la modelo, el pago del fotógrafo y lo que resta se va al sitio.

vikat-zivity

Vikat by Cudnovati.

Existe motivación por parte de los fans, quienes pueden crear concursos pidiendo pequeños sets con temáticas variadas, dando como premio una cantidad monetaria de su elección. Así mismo, las modelos pueden crear incentivos para que los miembros intercambien votos por material extra de sus sets. Y por si fuera poco, los hombres también pueden participar como modelos.

Pese a la falta de popularidad que esta plataforma tiene en los medios, cada vez son más las postulantes de SG que acuden a Zivity para remunerar su trabajo, utilizando Suicide Girls más como propaganda que como meta final.