VANS inaugura su 1ª flagship store en México
Vans trae a México una de sus exclusivas flagship stores que tiene como sede el corazón de la Ciudad de México, en pleno Centro Histórico a unos pasos y casi frente al Palacio de Bellas Artes llega el concepto 3.0 con una tienda que representa la evolución y el crecimiento tanto del mercado como de los consumidores que siempre están buscando cosas nuevas y diferentes. Paneles blanco que dan mucho mayor luz en la tienda y paredes con cross merchadising para lograr una exhibición de colecciones H2T (head to toe) son parte del diseño de la más reciente tienda con todo el estilo OFF THE WALL que ahora forman parte de la lista selecta en la que se encuentran flagships de Los Ángeles, San Diego y próximamente, en octubre para ser más precisos, llegará este concepto a la 5th Avenida de Nueva York.

Durante la inauguración se realizó una activación inspirada en la cultura de customización de Vans, los asistentes pudieron plasmar en playeras con serigrafía, diseños únicos creados por el equipo creativo de la marca, también se dieron cita personalidades del skate o la cultura que lo rodea para conocer el 3.0, sumando a ventas y ediciones especiales esta apertura fue única y divertida, hasta cristal roto hubo para hacer una entrada espectacular. Vans México cuenta con 50 tiendas Full Price y 6 Outlet y con la apertura de esta flagship, se ofrecerá al consumidor un servicio premium personalizado. Su ubicación exacta es en calle Dolores #2 esquina con Av. Juárez, difícilmente pasará desapercibida.

“Queremos que nuestros consumidores tengan acceso a nuestros productos siempre de una manera diferente.  Que su experiencia de compra siempre tenga algo nuevo que ofrecer. Definitivamente en todos nuestros puntos de venta encontrarán desde lo más clásico de Vans, hasta las colaboraciones que siempre resultan un objeto de deseo”, aseguró Carla Gutiérrez, Senior Brand Marketing Manager de Vans México.

Publicado el: 27 junio, 2018