Vans: UltraRange 3D
Para arrancar este 2019, Vans lanza la evolución del modelo UtraRange, un modelo construido con excelente durabilidad y ligereza.
¿Creías que ya estabas caminando sobre nubes con estas bellezas?
Ahora sentirás que flotas con un nivel de comfort digno de los dioses: el UltraRange 3D llega con una suela 3D UltraCush Lite moldeada especialmente para amortiguar, un diseño confeccionado con la tecnología LuxLiner, agujetas flotantes y, obvio, sin dejar atrás la clásica suela exterior de gomma waffle para un super agarre y que además no dejará de proporcionarte versatilidad a donde quiera que vayas.



Vans nunca deja de impresionarnos diseñando calzado que está actualizado sin sacrificar la funcionalidad, ¿apoco no?
La franquicia de UltraRange lleva el perfil clásico de Vans que se ha actualizado para soportar el exigente terreno.
Este coqueto modelo también cuenta con partes superiores de textil, gamuza y sintéticas resistentes, además de tintas y pegamentos a base de agua.



El catálogo de este modelito ha sido actualizado con nuevas combinaciones de colores que incluyen el Negro / Goma para darle más profundidad a esos outfits invernales, y para que puedas tener más de un par de este modelo para que convierta en tu mejor amigo en tus aventuras del año.



Podrás consentir a tus piecitos a partir del 21 de Enero, apúntale para que no se te pase la fecha porque te prometemos que será mejor que ir a hacerte un pedicure.

Texto por: Francesca Eliane
Publicado el: 17 enero, 2019