A través de las siluetas clásicas, Vans presenta toda una línea de calzado, ropa y accesorios inspirada en las obras de Vincent Van Gogh. El museo Van Gogh de Amsterdam destinará una parte de las ganancias a la preservación del legado del reconocido pintor, con el fin de mantenerlo accesible para las futuras generaciones.

Vincent Van Gogh es, indiscutiblemente, uno de los principales exponentes del postimpresionismo y de la historia del arte; Sus creaciones son profundamente emocionales. Por medio de colores brillantes e imaginación, expresó sus sentimientos y reflejó su percepción del entorno que lo rodeaba.

De las más de 2,100 piezas de arte disponibles, las cuelas fueron creadas a lo largo de una década de carrera, Vans, junto con el equipo del Museo de Van Gogh, seleccionaron las cuatro obras más sobresalientes que reflejan los momentos más significativos del artista así como el espíritu creativo de la marca.

Craneo Humano, Almendro en Flor, Los Girasoles y Autoretrato son los lienzos con los cuales Vans, a través de sus siluetas clásicas de calzado y prendas, rinde tributo a las obras de arte más emblemáticos del pintor.

En el interior de cada uno de los modelos de Vans x Van Gogh Museum se pueden apreciar como detalle las pinceladas memorables de Vincent; Todas las piezas de la colección también incluirán una etiqueta especial que describe los hechos históricos detrás de cada obra de arte del gran Vincent Van Gogh.

La colección Vans x Van Gogh Museum está disponible en tiendas TAF a partir del 3 de agosto de 2018.