Vollebak: diseñando el futuro del hombre prehistórico

Vollebak, la marca que llegó a transformar y acelerar por completo el concepto de ciencia y tecnología en el futuro de las prendas, nos trae su más reciente lanzamiento que, sin duda, habría hecho que el hombre prehistórico colonizara el planeta más rápido si hubiese tenido esta chamarra.

Diseñada para un estilo de vida auténticamente nómada en condiciones climáticas impredecibles, la chamarra 50,000 BC es mitad abrigo, mitad cueva.

Con apariencia de una cáscara suave armada por cuatro capas que imita la piel resistente de un animal, cómo de un mamut, con una tela elástica de nylon impermeable en el exterior, mientras que por dentro, una comodidad suprema para la piel es creada por lana elástica.

Y justo la inspiración para la apariencia de esta cueva vestible surge de los huecos esculturales orgánicos de las cuevas hasta las estructuras más tempranas como carpas hechas de huesos de mamut.


Además, la capucha puede ser completamente cerrada para dejar totalmente fuera el clima cuando se ponga bitchy y hasta los tirantes de velcro se ajustan bajo el cuello para asegurarte de bloquear los aires fríos y mantener todo tu calor justo dónde debe de estar.

Y justo así es cómo la 50,000BC está pensada para hacerte sentir refugiado, con ese look de tienda primitiva pero con un toque muy futurístico, which we dig… a lot.

Puede que los innovadores diseños de Vollebak no sean para el ojo ni el bolsillo de todos pero sin duda han creado una de las piezas más perras de esta temporada que podrá ser de gran supervivencia para el fin de los tiempos climáticos.

La exquisita chamarra 50,000BC estará a la venta en cantidades limitadas más tarde durante este mes, así que mantente alerta si te quieres armar de una.

Publicado el: 12 abril, 2019