Cómo jugar ¿Dónde está Wally? en Google Maps

Para celebrar el April’s Fools Day, Google Maps y ¿Dónde está Wally? se juntan para que todos podamos jugar con esta popular serie de libros, que hoy son un clásico, pero a través de nuestras pantallas, puede ser desde el smartphone o la computadora y estará disponible toda esta semana, recorre el mundo buscando a Wally y sus amigos, aquí te decimos cómo hacerlo.

  1. Entra a Google Maps y del lado izquierdo aparecerá Wally, dale clic.
  2. O bien puedes desplegar el menú y ahí aparecerá un icono con la cara de Wally, también en el cuadro de búsqueda podrás encontrarte con el gorrito del personaje.
  3. Después aparecen las instrucciones de cómo jugar, lo cual es realmente fácil, sólo necesitas desplazarte con las teclas o mouse por toda la ilustración para encontrar a Wally y darle clic al personaje, así avanzas de nivel, también existe la opción de encontrar a sus cuatro amigos en cada uno de los viajes.

Las cordilleras de Chile, la playa para surfistas Paradise en Australia, el estadio olímpico de Pyeongchang en Corea del Sur, el festival más grande de tomates en el mundo ubicado en Buñol, España y Hollywood son los cinco niveles por los que el personaje del reconocible outfit a rayas, Wenda, Odlaw y el Margo Barbablanca pondrán a prueba tu mente y cada que pasas e nivel la ilustración se vuelve más compleja, por ejemplo la playa, la ilustración llena de gente disfrazada de tomates o la alfombra roja en Hollywood.

¿Dónde está Wally? Se suma a la lista de personajes que han aparecido en Google Maps, junto con Pac-Man, Pokémon y recientemente Mario Bros.

Publicado el: 2 abril, 2018