Nick Hook y LAO (NAAFI) presentan: Paquete México

El productor neoyorquino Nick Hook y LAO del colectivo NAAFI presentan Paquete México, una serie de canciones que celebran el estilo de vida y las amistades creativas de ambos músicos en la Ciudad de México.

Coincidiendo con el lanzamiento de Colectivo Calma (Calm + Collect), la colaboración entre Hook y Lao incluye tres tracks. El primero es “Tardes De Verano”, donde participa Missil, con toques híbridos post-rock. Siguiendo tenemos “Bluni”, junto con ForyFive, para los cannabis lovers. Y cerrando la tercia está el psicodélico electro de “The Crystal”, al lado de Yoga Fire.

Para Hook se trata de relatar su jornada creativa en México en compañía de Lao, la cual comenzó en 2018:

Era la primera vez que Lao y yo hacíamos música juntos: fue mágico. Estuve en la Ciudad de México la mayor parte de ese año, escribiendo un álbum completo junto con él. Lo que están escuchando ahora es toda la música que comenzó esa noche.

Estos lanzamientos son la antesala del nuevo álbum de Nick Hook “RETURN 2 WATER”, presentado por Calm + Collect, donde se escucharán los viajes geográficos y saltos de género del productor neoyorquino.

Las tres canciones que componen Paquete México ya están disponibles en Spotify con sus respectivos videos oficiales en YouTube.

Publicado el: 7 abril, 2021