Final del torneo FC247 #NikeReta, Mercado de Jamaica

Written on May 27, 2013 // Arte Urbano, Sports.

Nike Reta Mercado Jamaica 3

El pasado sábado 25 de mayo se llevó a cabo la final del torneo FC247 (#NikeReta) en el Mercado de Jamaica, donde se dieron cita equipos amateurs, vlogers y seguidores del futbol. Durante 2 fines de semana, Nike Fútbol México convocó a todos los aficionados de este deporte a participar en las eliminatorias; de cada una de ellas salieron 8 equipos, sumando 16 en total para enfrentarse el día de la final en uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad de México. Los integrantes del equipo ganador viajarán a la Copa Oro 2013 en Chicago, illinois. Además de estas retas, Nike organizó un mini-torneo en el que participaron algunos de los vlogers más famosos de México y durante todo el evento pudimos disfrutar de la música de Dj Rayo y Astros de Mendoza.

Como un gran plus dentro de todo este evento, Nike Sportswear comisionó a 6 artistas mexicanos para intervenir una de las naves del Mercado de Jamaica, la cual se convirtió en el fondo perfecto de la gran final. La monumental obra colectiva de Seher, Minoz, 704 (TOY), Totoi, Navajas y Spray Cáncer sorprendió a todos los asistentes y permanecerá ahí como una muestra del talento que existe en nuestro país. El mural combina el estilo artistas consolidados y lo combina con el de creadores emergentes; la inspiración de éste viene de la esencia del futbol y el movimiento, sin dejar de lado la influencia del mercado de flores más grande la ciudad.

TCLY y Nike Sportswear siguieron de cerca el proceso de creación de esta pieza, entrevistando a los artistas y capturando un poco de este icónico lugar. Les presentamos el video que recapitula la creación del mural, el cual fue marco de un importante suceso que unió la pasión por el deporte y el arte. 

Nike Reta Mercado Jamaica 2

Nike Reta Mercado Jamaica-2

Nike Reta Mercado Jamaica-3

Nike Reta Mercado Jamaica-4

Nike Reta Mercado Jamaica-6

Nike Reta Mercado Jamaica-7

Nike Reta Mercado Jamaica-8

Nike Reta Mercado Jamaica-9

Nike Reta Mercado Jamaica-10

Nike Reta Mercado Jamaica-11

Nike Reta Mercado Jamaica-12

Nike Reta Mercado Jamaica-13

Nike Reta Mercado Jamaica-14

Nike Reta Mercado Jamaica-15

Nike Reta Mercado Jamaica-16

Nike Reta Mercado Jamaica-19

Nike Reta Mercado Jamaica-20

Nike Reta Mercado Jamaica-21

Nike Reta Mercado Jamaica-22

Nike Reta Mercado Jamaica-24

Nike Reta Mercado Jamaica

También podría interesarte:

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!